Fútbol - en mendoza

Martes 23 de Julio de 2019 - 11:06 hs

Godoy Cruz recibe a Palmeiras por la Copa Libertadores

El conjunto mendocino tiene una difícil parada ante los brasileros por el partido de ida de los octavos de final

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 11:08 hs

Godoy Cruz abrirá esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza una difícil eliminatoria de octavos de final de Copa Libertadores de América contra el Palmeiras, de Brasil, uno de los candidatos al título.

Este duelo se iniciará a las 21.30, lo dirigirá el colombiano Wilmar Roldán, con la presencia del VAR, y lo transmitirá la señal de Fox Sports.

La revancha se disputará el martes 30 de julio, en San Pablo, y el ganador se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Gremio-Libertad de Paraguay.

El Tomba participará por segunda vez en su historia de los octavos de Libertadores y tendrá un equipo nuevo por las bajas que sufrió en el mercado de pases.

Enfrente estará el duro Palmeiras, que tuvo un viaje complicado a Mendoza por la intensidad del viento Zonda del fin de semana.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: ​Andrés Mehring; Nahuel Arena, Héctor Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. Director técnico: Lucas Bernardi.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Zé Rafael; Deyverson. Director técnico: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 21.30

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes