Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 22 de Julio de 2019 - 17:28 hs

El factor que demora que Unión tenga todo listo para visitar a Racing

El entrenador Leonardo Madelón tiene en mente una probable formación para el debut en la Superliga el próximo viernes ante el campeón, pero esperar hasta el miércoles para definirlo

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 17:32 hs

Prensa Unión

En Unión crece la expectativa por el arranque de la Superliga. No será un inicio simple, ya que le tocará hacerlo visitando el próximo viernes, desde las 21 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al campeón de la última edición, Racing. El condimento de poder contar con apoyo de la hinchada es un aliciente para no pasar por alto y por eso la adrenalina es todavía mayor.

Bou, Melano, Cavallaro y Carbonero: ¿quiénes llegarán a Unión?

Por lo pronto el entrenador Leonardo Madelón está armando el plan para ir en busca de los tres puntos, aunque para ello esperará hasta el miércoles para empezar a definirlo. Todo va de la manos sobre si podrán ser tenidos en cuenta Nelson Acevedo y Maximiliano Cuadra, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Lucas Melano es una posibilidad para reforzar el ataque de Unión

La idea del DT sería comenzar a exigirlos a partir de este martes y, en base a eso, determinar qué es lo más conveniente. Hoy la sensación es que ambos llegarían con lo justo. Ya están descartados el arquero Marcos Peano y el delantero Nicolás Mazzola.

Después habrá que ver si el Francés planta el 5-4-1 con el que probó el viernes o vuelve a las fuentes y se la juega por el tradicional 4-4-2. En la práctica del viernes los elegidos fueron Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Guillermo Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; y Franco Troyansky.

El vibrante video con el que Unión hace emocionar a los hinchas

Pero existe la chance que ingrese Ezequiel Bonifacio para jugar por derecha, que Ríos pase a la izquierda y que Carabajal se sume al ataque como mediapunta. En este sentido, el que podría salir es Brian Blasi. Todo es materia de análisis y el misterio se develará cuando se conozca la lista de concentrados. 

Fuente: Diez en Deportes