Unión - Superliga

Lunes 22 de Julio de 2019 - 14:20 hs

Cuántos hinchas de Unión podrán ir al Cilindro de Avellaneda

Aprevide autorizó a que el partido que pondrá en marcha la Superliga pueda contar con público visitante, por lo cual los Tatengues tendrán la gran chance de acompañar al equipo.

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 14:34 hs

El próximo viernes se pondrá en marcha una nueva temporada en la Superliga, donde el sorteo del fixture determinó que Unión sea uno de los encargados de ser de los primeros en saltar a la cancha, cuando visite a Racing, en el estadio Presidente Perón.

Para esta jornada inaugural, la APreViDe decidió que cinco encuentros que se disputarán en la provincia de Buenos Aires tengan público visitante.

Los volantes y delanteros de jerarquía que suenan en Unión

Uno de esos encuentros será el que protagonicen el Tate y la Academia en el Cilindro de Avellaneda. En tanto, el sábado contará con público visitante el partido entre Lanús y Gimnasia y el domingo habrá simpatizantes de los dos equipos en los partidos entre Estudiantes y Aldosivi, y Defensa y Justicia ante Independiente. En tanto que el lunes en la misma condición se medirán Arsenal y Banfield. 

o que se informa desde Avellaneda es que el Tate dispondría en el estadio Presidente Perón de 2.200 entradas, de las cuales 1.600 serían generales y 600 plateas.

Lucas Melano es una posibilidad para reforzar el ataque de Unión

En las próximas horas se espera que una vez informados por Superliga, desde el departamento de prensa de Unión confirmen de qué manera se venderán dichos boletos, que se podrían expender en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes