Unión - Se buscan..

Lunes 22 de Julio de 2019 - 13:08 hs

Bou, Melano, Cavallaro y Carbonero: ¿quiénes llegarán a Unión?

Los dirigentes y el entrenador Leonardo Madelón buscarán cerrar esta semana los últimos jugadores para completar al plantel, que sufrió una gran sangría en el receso.

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 15:00 hs

Se viene una semana clave para Unión, que el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 21, visitará al campeón Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Leonardo Madelón debió apelar a todo su ingenio y capacidad de conducción, ya que el receso dejó al equipo sin cinco titulares indiscutidos como Mauro y Bruno Pittón, Nereo Fernández, Diego Zabala y Franco Fragapane, a los que hay que sumarles a Augusto Lotti.

Mientras que en el transcurso de la semana cinco jugadores sufrieron lesiones importantes, que de hecho les impediría ser considerados para el duelo ante la Academia. De hecho, los futbolistas que podrían ser considerados son solamente Nelson Acevedo y Maximiliano Cuadra.

Cocca quiere a Gamba y le dijo que no a Alan Ruiz

Y también la semana será clave para determinar a los últimos refuerzos, de calidad, que pretende el entrenador tatengue para terminar de completar el plantel. Hasta ahora llegaron el arquero Sebastián Moyano, el defensor Federico Milo, y los volanes Jalil Elías, Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal.

El DT pretende que lleguen volantes y delanteros de jerarquía para terminar de potenciar el plantel, que en la primera parte de la temporada tendrá solamente la Superliga por delante, mientras que en el primer semestre de 2020 jugará otra vez la Sudamericana.

El volante que surgió en las últimas horas es el colombiano Carlos Carbonero, quien en nuestro país jugó en Arsenal de Sarandí y River, donde fue campeón de fútbol argentino con Ramón Díaz como entrenador.

Lucas Melano es una posibilidad para reforzar el ataque de Unión

Carlos Mario Carbonero Mancilla nació en Bogotá, Colombia, el 28 de julio de 1990, y actualmente se desempeña en el Deportivo Cali de la Categoría Primera A del fútbol colombiano. 

En tanto, no se bajan los brazos por Juan Ignacio Cavallaro, quien no acordó su continuidad en Tigre, y también tiene una oferta para volver a Estudiantes y para emigrar al Partizán de Belgrado. Unión ya le hizo una propuesta y podría mejorarla pra repatriarlo.

Mientras que ofrecieron a Lucas Melano, el cordobés que viene de rescindir su contrato en Portland, de la Major League Soccer, y si bien interesa también tiene la chance de llegar a Atlético Tucumán.

Y en las últimas horas se aceleraron las negociaciones para contratar al delantero Walter Bou, quien viene de actuar en Unión La Calera de Chile, y en nuestro país pasó por Gimnasia de La Plata y Boca.

Ya estuvo en el radar de Madelón en el mercado de pases pasado, pero finalmente se fue al fútbol chileno por una mejor propuesta económica. Ahora estaría en condiciones de volver, y su representante Cristian Bragarnik produciría el acercamiento al Tate.

Las próximas serán claves no solamente para saber qué equipo debutará el viernes ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, sino también para saber quiénes serán los últimos refuerzos de jerarquía que se sumarán al plantel.