Unión - ofrecido

Lunes 22 de Julio de 2019 - 11:01 hs

Lucas Melano es una posibilidad para reforzar el ataque de Unión

El jugador ya no estará en el Portland y su representante le busca Club

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 12:19 hs

Para Madelón, es clave lograr un refuerzo en el centro del campo para acompañar al chaqueño Nelson Acevedo, ya que en ese sector se fueron Franco Fragapane, Diego Zabala y Mauro Pittón. Pero también el técnico rojiblanco quiere, al menos, un delantero más para Unión.

Según lo informado por voceros del club santafesino, para el DT "tatengue" Lertora era una  prioridad, los dirigentes estaban dispuestos a hacer un esfuerzo en el aspecto económico para concretar la operación pero los diversos intereses de Colón y Newell’s hicieron que la cotización se eleve demasiado.

Otro nombre que trascendió en las últimas horas como posibilidad de refuerzo es el de Lucas Melano, surgido en Belgrano y con paso por Lanús, Estudiantes de La Plata y Portland Timbers, de la liga MLS de Estados Unidos. Hace pocos días rescindió con el equipo de los Estados Unidos. Vale destacar que todo comenzó con un ofrecimiento y en estos momentos los dirigentes evalúan la propuesta, ya que deberán abonar un sueldo muy alto e incluso podría haber un cargo por el préstamo.

El delantero también fue ofrecido a otros clubes y también recibió algunas propuestas que está analizando.

Unión arranca la semana pensando en el debut ante Racing

Hasta el momento llegaron a Unión el arquero Sebastián Moyano, el lateral Ezequiel Bonifacio, ambos de Gimnasia y Esgrima La Plata; el mediocampista Gabriel Cabarajal y Federico Milo.

Fuente: diez en deportes