Unión - Actualidad tatengue

Domingo 21 de Julio de 2019 - 16:30 hs

Unión arranca la semana pensando en el debut ante Racing

El Tate inicia otra semana de trabajo en el predio Casasol sabiendo que el próximo viernes pondrá en marcha su ilusión en la Superliga visitando a Racing

Actualizado: Domingo 21 de Julio de 2019 - 16:42 hs

Prensa Unión

Unión arranca la nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta de lleno en lo que será su presentación en la nueva temporada de la Superliga visitando el viernes, desde las 21 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Racing. No será una parada sencilla y por eso el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón viene planificando el plan ideal para intentar salir del Cilindro de Avellaneda con un resultado positivo.

El vibrante video con el que Unión hace emocionar a los hinchas

Los lesionados es un tema que genera un gran dolor de cabeza, ya que la confección del equipo está supeditada a la recuperación de algunos jugadores. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, los únicos que podrían llegar con chances son Nelson Acevedo y Maximiliano Cuadra. En tanto Marcos Peano, Braian Álvarez y Nicolás Mazzola estarían ya descartados.

En principio, la idea es a que comiencen a ser exigidos para ver como responden y en base a eso avanzar en la formación. Sin embargo, ambos están con lo justo y eso llevó al DT a pensar en algo con el resto de las variantes con las que cuenta. Precisamente el viernes pasado dio pistas de una opción que está manejando.

Unión podrá llevar visitantes frente a Racing

Sería en principio un 5-4-1, con la aparición de Brian Blasi en la defensa. Los elegidos fueron Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Guillermo Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; y Franco Troyansky.

Habló Federico Milo, el último refuerzo de Unión

De todas maneras esto hay que ponerlo en potencial, porque acá también puede darse la chance para que Martínez se adelante en el campo, que el pibe Ríos pase a la izquierda y que Carabajal se mueva detrás de Troyansky como enlace, a la postre su puesto natural. Por eso el día clave será el miércoles, cuando se conocerá lista de concentrados, ya que el plantel el jueves partirá hacia Capital Federal para esperar concentrado el duelo ante la Academia. ¿Qué plan tiene preparado Madelón?

Fuente: Diez en Deportes