10 en Deportes - Actualidad tatengue

Domingo 21 de Julio de 2019 - 09:54 hs

El vibrante video con el que Unión hace emocionar a los hinchas

En las últimas horas el club difundió a través de sus cuentas de redes sociales una especial publicación en la previa de lo que será la oficialización de la indumentaria para la próxima temporada

Actualizado: Domingo 21 de Julio de 2019 - 21:19 hs

Club Unión

El próximo martes, desde las 19, en el estadio cubierto Ángel Pedro Malvicino, Unión presentará oficialmente la nueva indumentaria para la próxima temporada de la Superliga. Después de 10 años, será el estreno para el nuevo sponsor, Kappa, de importante trayectoria nacional e internacional.

Habló Federico Milo, el último refuerzo de Unión

Desde hace varios días se viene haciendo un promoción especial sobre esta gala que, además de conocer los nuevos modelos de la camiseta titular y alternativa, habrá un show en vivo y la presencia de algunos integrantes del plantel, y casi con seguridad con el entrenador Leonardo Madelón y el presidente Luis Spahn.

Unión no dudó y se aseguró a un jugador con mucha proyección

Se viven aires de cambios, pero no solo en armado del plantel sino también en otros detalles. Después de estar ligado TBS, se llegó a un acuerdo con la empresa Kappa, algo que pudo verse reflejado en imágenes a través de las diferentes cuentas de redes sociales del club.

Precisamente en las últimas horas se difundió un posteo muy especial y que llena de emoción a los hinchas, con un video que rápidamente se hizo viral. 

Es prácticamente el puntapié inicial pensando en lo que será el inicio del próximo campeonato, donde el Tate tendrá una exigente prueba visitando el viernes, desde las 21, al último campeón, Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes