Unión - Actualidad

Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:51 hs

Unión no dudó y se aseguró a un jugador con mucha proyección

En una acción para fortalecer el patrimonio de la institución, la dirigencia tomó una importante determinación y lo dio a conocer a través de las redes sociales

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:55 hs

Prensa Unión

El delantero Gastón González firmó este jueves por la noche su primer contrato profesional en Unión. Un jugador que pinta para ser una opción importante para el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón, máxime si se tiene en cuenta que fue sparring de la Selección Argentina en la Copa América.

El santafesino, de 18 años (27 de junio de 2001), está en la institución desde los 7 años. El dato relevante que denota la consideración que le tiene el DT es que el pasado 13 de abril, por la Copa Superliga, ingresó a los 34' del segundo tiempo frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

De esta manera, la entidad de la Avenida López y Planes se asegura al atacante por los próximos cuatro años, donde se espera que tenga chances y explote. Una forma de fortalecer el patrimonio, que en los últimos tiempos le dejó varios dividendos con algunas transferencias.

El plan revolucionario de Madelón para visitar a Racing

Quedará en el cuerpo técnico y en él mismo ganarse un lugar, algo que no es sencillo en un fútbol cada vez más exigente y competitivo.

Fuente: Diez en Deportes