Automovilismo

Viernes 19 de Julio de 2019 - 12:24 hs

Fiat afronta la mitad de la temporada en Salta

La marca italiana viaja al norte argentino con renovadas expectativas después de la prueba positiva que realizaron en Alta Gracia

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 12:25 hs

El Equipo Fiat Racing Team disputará este próximo fin de semana la 6ª fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, donde buscará volver a ser protagonista con los Fiat Tipo de Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Luego de intensas cinco competencias en lo que va del año, la escuadra que dirige Ulises Armellini continúa trabajando arduamente para mejorar la performance en busca de grandes resultados y para ello desarrolló una nueva prueba privada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Con Muñoz Marchesi y Yannantuoni al volante de sus Fiat Tipo, el Fiat Racing probó el pasado viernes en el circuito de Alta Gracia diferentes variantes de puesta a punto y opciones aerodinámicas en pos de equilibrar los autos y conseguir un buen rendimiento.

Salta aparece en el objetivo cercano luego de que la categoría no visite ese escenario desde el año 2012, lo que pone las cosas a foja cero para equipos y pilotos y será fundamental el entrenamiento del día viernes para empezar a tener un parámetro del funcionamiento.

“Fue una muy buena prueba, en la que nos ordenamos y pudimos lograr muy buenos tiempos y obtener buenos resultados parciales. Juntamos mucho material para trabajar en el taller de cara a la carrera de Salta y confiamos en poder dar un salto de calidad con los tres autos y encontrarnos en una mejor performance de la lograda el viernes en Paraná con el auto de Werner”, comentó Armellini respecto de los ensayos y trabajos previos. 

Fuente: Velocisimo