Interés General - 20 de Julio

Jueves 18 de Julio de 2019 - 15:29 hs

Día del Amigo: hay expectativa entre los empresarios locales

Los bares y restaurantes de la ciudad son optimistas. Las reservas se hicieron con anticipación y en algunos lugares tradicionales ya no hay lugar. ¿Se festeja el viernes o el sábado?

Actualizado: Jueves 18 de Julio de 2019 - 15:45 hs

Los espacios gastronómicos ven una gran oportunidad para llenar sus mesas este viernes y sábado. Con promociones especiales abrieron las reservas y hoy se encuentran casi completos. Y entonces, ¿dónde vamos?

Al respecto por LT10, Agustín Masinsky, integrante de la Cámara de Bares señaló que el hecho que la fecha coincida con un fin de semana aumenta las ganas de festejar por parte de los amigos y que es un excelente momento para que los bares puedan disfrutar de una jornada con muchos clientes.

La Cámara de Bares no posee un listado de lugares con disponibilidad, eso señala Masinsky se puede consultar en las publicaciones de cada bar en redes sociales o directamente en el lugar al que queremos asistir. Sobre los menú, Masinsky señaló que cada bar adoptó un menú especial por este día con promociones y ofertas para concentrar un gran número de amigos. La intención es sumar y armar mesas largas de festejos en cada uno de los espacios en la ciudad.

 

Fuente: LT10