Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 18 de Julio de 2019 - 13:37 hs

Elías puso el gancho y se convirtió en el cuarto refuerzo de Unión

Este jueves el volante firmó su contrato a préstamo tras pasar la revisión médica y se pone a disposición de Madelón. ¿Será titular ante Racing?

Actualizado: Jueves 18 de Julio de 2019 - 13:41 hs

Prensa Unión

Después de tantas versiones, este jueves terminó de sellarse el arribo a Unión a préstamo por una temporada del volante central Jalil Elías. Un jugador que estaba necesitando imperiosamente el entrenador Leonardo Madelón, ya que ante la lesión de Nelson Acevedo hoy lo pone en duda para el debut ante Racing del viernes 26 y en ese lugar del campo solo están el juvenil Francisco Nardoni y el uruguayo Javier Méndez.

¿Quiénes de los lesionados de Unión podrían llegar al debut ante Racing?

Si bien es cierto que dentro del plantel aún está Manuel De Iriondo, pero no será tenido en cuenta. En consecuencia, el rosarino que deja Godoy Cruz con quien hizo la pretemporada completa tiene muchas chances de ser titular ante la Academia. Un jugador con características de organizador, muy similar a Chaco. Aunque cuando es momento de combatir, no le escapa.

Por lo pronto, es una noticia grata para el plantel, al que todavía le están faltando algunas piezas: un lateral izquierdo, un volante derecho y un punta son buscando dentro de un mercado de pases complicado para todos y por eso se esperan novedades para las próximas horas.

Unión se frota las manos por el interés de Boca por Soldano

Elías se convierte en la cuarta cara nueva, ya que los primeros en llegar fueron el arquero Sebastián Moyano, el carrilero Ezequiel Bonifacio y el volante Gabriel Carabajal. A ellos podría sumarse también las continuidades de los defensores Jonathan Bottinelli y Damián Martínez.

Cavallaro aún no arregló en Tigre y Unión haría otro intento

Al comienzo el arribo de nuevos valores fue lento, pero paulatinamente Unión se va armando para la nueve temporada plagada de cambios y renovación.

Fuente: Diez en Deportes