Interés General - INFORME

Jueves 18 de Julio de 2019 - 12:10 hs

Los alquileres subieron cerca de un 35% en Santa Fe

El dato se desprende de un informe estadístico publicado por la Federación Inmobiliaria de la República Argentina.

Actualizado: Jueves 18 de Julio de 2019 - 12:19 hs

Según un informe estadístico publicado por la Federación Inmobiliaria Argentina, los alquileres subieron cerca de un 35% en Santa Fe en los últimos meses. 

Por LT10, Walter Govone, representante local de la entidad, dijo que si se compara con la inflación anual, el rubro inmobiliario "es uno de los que menos aumentó".

Audio: Walter Govone, Presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año