Política - Elecciones 2019

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 18:40 hs

Macri y Pichetto de campaña en su paso por Santa Fe

Realizaron un acto en el Ateneo del Colegio Inmaculada con precandidatos de Santa Fe y Entre Ríos.

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 19:55 hs

El Presidente Mauricio Macri encabezó un acto partidario en la ciudad Santa Fe, luego de participar de la Cumbre del Mercosur que se llevó adelante en la Estación Belgrano.

El encuentro se hizo en el Ateneo del Colegio Inmaculada, donde el presidente estuvo acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Macri instó a sus seguidores a "transmitir" en las PASO del 11 de agosto la decisión de los argentinos de "acelerar el proceso de recuperación del país".

"Si queremos acelerar este principio de recuperación del país, transmitámosle al mundo con contundencia que no vamos a volver a atrás", advirtió Macri al cerrar el encuentro regional de Juntos por el Cambio.

"Si nos comunicamos podemos crecer, podemos mejorar. Esto que digo no es ajeno a los santafesinos: hemos terminado más de 500 km de ruta y tenemos más de 400 en construcción. Hemos terminado la circunvalación de Rosario, mejoramos los accesos a los aeropuertos,  hemos construido vías como no se construían hace 80 años", remarcó el mandatario en el evento que se montó con las características de campaña en 360 grados. 

 “Les prometo seguir cerca como he estado siempre, visitándolos en sus casas, en sus fábricas, en sus pymes. Escuchándolos y llevando todo el alivio que esté a mi alcance. Sin comprometer el futuro pero sí tratando de ayudar, no aumentando tarifas, tratando de llevar créditos Ansés”, enumeró.

Por su parte, Pichetto dijo "comparto la visión de esta Argentina, comparto el camino que inició Macri en términos de la integración al mundo".

La actividad proselitista se realizó en el establecimiento educativo al que concurrió el canciller Jorge Faurie, nacido en nuestra ciudad.

También participaron los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

 

Audio: Mauricio Macri

Audio: Miguel Ángel Pichetto

Fuente: LT10