Interés General - sin aviso

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 09:57 hs

Pami: sin atención y enojo de los afiliados

Casi sin previo aviso dieron asueto administrativo por la Cumbre del Mercosur y no hay personal trabajando en la sede. Muchos afiliados se acercaron con turno y nadie se los suspendió.

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 15:05 hs

Fue mucha la sorpresa de los afiliados a PAMI que fueron a atenderse en el día de hoy a la sede de esta ciudad cuando al llegar vieron un cartel que decía "Asueto Atministrativo por la reunión del Mercosur". 

Desde temprano un nutrido grupo de afiliados, con turnos dados desde hace meses, llegaron al lugar y no pudieron atenderse ya que no había personal y sólo estaba pegado el cartel con la información en la puerta de ingreso. 

Según se pudo saber, la determinación del asueto administrativo fue avisado por las autoridades ayer por la tarde sin darle tiempo a los afiliados a acceder a la información. Claramente se trata de una decisión unilateral que tomaron desde PAMI.  Es importante recordar que sólamente la Municipalidad de la ciudad dictó asueto para todos los empleados debido a las actividades que se llevan a cabo en la ciudad con respecto al Mercosur. Las demás oficinas públicas se encuentran trabajando con total normalidad. 

Audio: Escuchá el móvil de Luis Amsler desde PAMI

Fuente: LT10