Unión - Internacional

Martes 16 de Julio de 2019 - 16:46 hs

Lucas Melano rescindió en Portland y ¿Unión se interesa?

Semanas atrás trascendió el rumor sobre un posible sondeo por parte del Tate, pero rápidamente se disipó. Ahora ante esta noticia la cosa podría reflotarse

Actualizado: Martes 16 de Julio de 2019 - 16:53 hs

El argentino Lucas Melano llegó a un acuerdo con los Timbers de Portland para dejar el equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). De esta manera ambas partes dieron por finalizado el contrato que le unía a los Timbers, de acuerdo a la información ofrecida este martes por el propio equipo y consignada por EFE.

Claudio Spinelli arregló con Gimnasia

Melano, de 26 años, que fichó por los Timbers en la temporada del 2015, nunca pudo desarrollar su mejor fútbol dentro del equipo y acabó su estancia en Portland con cinco goles y nueve asistencias en los 59 partidos que disputó. El delantero estuvo cedido a Estudiantes desde enero del 2017 al junio del 2018 cuando regresó a los Timbers dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese.

"Nos gustaría agradecer a Lucas (Melano) por su servicio al club, incluidas sus contribuciones para ayudar a los Timber a ganar su primera Copa MLS, y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos", dijo en un comunicado el gerente general y presidente de los Timbers, Gavin Wilkinson.

Melano ganó la Copa MLS con Portland en 2015 y estuvo con el equipo cuando llegó a la final de la edición del año pasado que perdieron por 2-0 frente al Atlanta United. 

 

¿Unión se interesa? Semanas atrás, en Santa Fe trascendió el supuesto interés que habría por parte del Tate en sumarlo, mucho más sabiendo que Leonardo Madelóin busca a un jugador en esa posición. Por otra lado se esculó con que habría sido ofrecido, pero en carpeta estaba. Sin embargo, por esas cosas del mercado de pases quedó solo en eso y no volvió a escucharse más. 

Damián Martínez fue uno de los mejores cuatro defensores para la Superliga

Ahora ante esta situación podrían darse novedades en las próximas horas, máxime si se cuenta en cuenta lo complejo que está para todos los equipos contratar. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam