Unión - En la fiesta

Martes 16 de Julio de 2019 - 14:55 hs

Madelón: "Enfrentar al campeón y subcampeón será una linda medida"

El Francés se refirió al complicado arranque de Superliga que tendrá Unión, que deberá enfrentar a Racing y Defensa y Justicia, respectivamente. "Esperemos que sea una buena temporada para nosotros", agregó en la entrega de premios del certamen.

Actualizado: Martes 16 de Julio de 2019 - 14:57 hs

Unión transita el tramo final de la puesta a punto de cara al debut en la Superliga, único certamen que disputará hasta fin de año, pautado para el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 21.15, frente al campeón Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Hasta aquí llegaron el arquero Sebastián Moyano, el volante Ezequiel Bonifacio y el mediocampista ofensivo Gabriel Carabajal, quienes serían titulares en el duelo ante la Academia de no mediar mayores inconvenientes.

En tanto, la dirigencia aceleró las gestiones con sus pares de Godoy Cruz de Mendoza y estaría muy cerca de cerrar la contratación de Jalil Elías, el mediocampista central que llegará para reemplazar a Mauro Pittón, en condición de préstamo, con opción de compra.

Para Superliga Damián Martínez fue uno de los mejores cuatro defensores

Pero el entrenador sigue esperando que se sumen más refuerzos, ya que para terminar de conformar el plantel necesita un lateral por la izquierda, un volante por la derecha y un centrodelantero.

En las últimas horas se desvanecieron las posibilidades de que Carlos Auzqui y Claudio Spinelli lleguen al Tatengue. El jugador de River tendría todo acordado con Lanús, aunque también espera una propuesta del exterior. En tanto que el goleador parecía que no jugaría en Gimnasia luego de complicarse su arribo, pero las diferencias se solucionaron y firmó un nuevo vínculo.

Leonardo Madelón estuvo presente en la fiesta de premiación de Superliga, donde Damián Martínez fue elegido como mejor lateral por la derecha del campeonato, conformando el equipo ideal, y manifestó: "Tenemos que agradecerle mucho a Superliga por las invitaciones. Es un lindo show, con un poco de baile y también la entrega de premios, con reconocimientos a los destacados de la última temporada".

El plan que tiene Madelón para su nueva etapa en Unión

Mientras que también, destacó en relación al inicio de la Superliga: "Este show descomprime un poco. Cuando comiencen los encuentros habrá tensión. Para Unión se aproximan momentos lindos, nos tocó arrancar con Racing, por lo que hay que controlar la ansiedad. Esperemos que sea una buena temporada para todos nosotros".

Luego, cuando se le preguntó por la conformación del equipo, reveló: "Se fueron varios jugadores importantes. Sabíamos que se iban a ir, sabíamos que se tenían que ir. A los jugadores que lleguen los tendremos que acoplar rápido. Está bueno tener gente nueva y que se acople rápido. En la 1ª fecha jugaremos con el campeón y en la segunda fecha ante el subcampeón, por lo cual será una linda medida".

Fuente: Diez en Deportes