Interés General - Cumbre del Mercosur

Lunes 15 de Julio de 2019 - 12:29 hs

Así es la habitación donde se alojará uno de los presidentes

Está ubicada en lo más alto del hotel UNL- ATE en una de las entradas a la ciudad. Fue acondicionada específicamente para la estadía del funcionario.

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 12:43 hs

Dormitorio. Tiene una excelente vista a la Laguna Setúbal.

El día miércoles, los primeros mandatarios de los países del Mercosur y otros lugares de Sudamérica llegarán la ciudad para participar de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en la recuperada estación Belgrano.

Por la importancia de las visitas, diferentes hoteles locales acondicionaron sus habitaciones para la llegada de las comitivas y los presidentes que, si bien estarán algunas horas en la ciudad tienen habitaciones designadas en los hoteles santafesinos.

Evo Morales,  presidente de Bolivia está invitado a la Cumbre y su estadía la hará en el hotel más nuevo que tiene la ciudad: El hotel de UNL- ATE ubicado sobre el predio en el ingreso a la ciudad con vista a la Laguna Setúbal y la Costanera Este.

Día histórico para Santa Fe: comenzó la Cumbre del Mercosur

LT10 pudo acceder a las imágenes de la habitación que fue designada para el primer mandatario boliviano.

Según muestran las fotos la vista a la ciudad de Santa Fe es inmejorable, incluso puede verse desde el lugar a la Estación Belgrano, lugar donde se lleva adelante el evento.

Cumbre del Mercosur: anuncian la eliminación del roaming entre países miembros

La habitación tiene todas las comodidades necesarias para una estadía ideal. Se puede divisar en las fotos una cama de grandes dimensiones, radio y pantallas LED en diferentes puntos del lugar.

Por otro lado, se pudo saber que estarán completamente vigiladas y se cerrará el piso donde se encuentra la habitación por cuestiones de seguridad.

Fuente: LT10