Futbol - Libertadores

Lunes 15 de Julio de 2019 - 12:14 hs

Boca, con las defensas bajas para la serie ante Paranaense

Se confirmó que el defensor Lisandro López padece un desgarro por lo cual quedará marginado de la serie que Boca disputará ante Athlético Paranaense por los octavos de final.

El defensor Lisandro López sufrió un desgarro muscular que no le permitirá estar disponible para la serie que Boca disputará frente a Athlético Paranense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La lesión fue informada en forma oficial por el departamento médico del club, que detalló que el jugador sufrió un "desgarro gemelo interno pierna derecha".

El marcado central se había resentido en la entrada en calor para el amistoso ante Xolos de Tijuana, el último de la gira de Boca.

En el regreso a los entrenamientos este lunes en Buenos Aires, luego del fin de semana libre, se realizó los estudios que confirmaron el desgarro.

Teniendo en cuenta que la lesión se produjo el 11 de julio, solo una buena recuperación le permitirá llegar a la revancha de la serie que se jugará el miércoles 31 en Curitiba.

De esta manera, el entrenador Gustavo Alfaro probablemente se inclinará por utilizar a Paolo Goltz y a Junior Alonso como la dupla de marcadores centrales frente a los brasileños. 

Fuente: NA