Sucesos - Macrocentro

Lunes 15 de Julio de 2019 - 07:34 hs

Destrozaron la vidriera de una heladería de Urquiza e Hipólito Irigoyen

Un hombre rompió el vidrio pero no logró robar. Es la tercera vez que el local es vandalizado en apenas un mes.

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 07:41 hs

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en pleno macrocentro de la ciudad. Esta vez le tocó a una heladería "Peruggia" de Urquiza al 2800, en su intersección con calle Hipólito Irigoyen.

Al parecer -y según testimonios recogidos por el móvil de LT10- el ataque se produjo este lunes a las 3,30.

 

Un joven que se trasladaba en bicicleta rompió a piedrazos la vidriera del local pero no logró robar nada.

Un taxista que atinó a pasar por el lugar fue testigo directo del hecho: “Estábamos parados en la esquina con un pasajero que iba a la Terminal; vino un pibe en bicicleta que estacionó al costado. Hicimos media cuadra y escuchamos el estallido de la puerta de la heladería y vimos que el muchacho entró, no vimos qué se robo”, relató el chofer a LT10.

“Le hizo un daño bastante grande a la heladería, enseguida llegó el 911 pero no sabemos si lo atraparon, mala suerte para los chicos”, agregó.

Familiares del propietario del local dijeron a la emisora que el de hoy es el tercer ataque que sufren en apenas un mes.

El delincuente bajó de su bicicleta y destrozó el vidrio de la heladería (Foto: LT10)

Ola de robos

Toda la zona del macrocentro de la ciudad es jaqueada por la delincuencia. Este fin de semana hubo robos a locales en barrio Candioti (Balcarce y Vélez Sarsfield) y a vecinos de Lisandro de la Torre esquina Francia, entre las denuncias recibidas a LT10.


 

Audio: Escuchá el testimonio del taxista

Fuente: LT10