Interés General - viral

Domingo 14 de Julio de 2019 - 18:31 hs

Se subió a la cinta de equipaje pensando que era zona de embarque

Ocurrió en Estambul, Turquía. La mujer vio que por ahí pasaba una valija pero igual decidió subirse.

Actualizado: Domingo 14 de Julio de 2019 - 18:33 hs

Fue un segundo de confusión, de distracción. Todo terminó con un accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias serias. Una mujer viajaba por primera vez en avión. Tras hacer el check in, pensó que la cinta que transporta las valijas también la iba a llevar a ella. Grave error: terminó cayendo de espaldas.

En vez de ir a la zona de embarque, pasó a través del área en la que se despacha el equipaje para, supuestamente, ser llevada al avión.

Los otros pasajeros y el personal de la aerolínea la miraron confundidos, hasta que finalmente subió a la cinta, tras dejar pasar algunas valijas, y cayó a los pocos segundos. Por suerte la mujer no sufrió lesiones.

 

Ahí llegó la reacción de los empleados, que pararon la banda transportadora para poder ayudarla. Según informó el Daily Mailnunca había volado, por lo que no estaba familiarizada con los procesos que se deben seguir en al emprender un viaje. Sí, pensaba que por ahí se iba al avión.

Toda la secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad del nuevo aeropuerto de Estambul, en Turquía. Ahí se pudo ver claramente cuando la mujer caminó por la pequeña rampa, esperó que pase una valija y después pisó la cinta, para caer antes de poder apoyar la otra pierna.

Fuente: tn