Interés General - viajes

Domingo 14 de Julio de 2019 - 11:47 hs

Estos son los destinos elegidos de los argentinos en vacaciones de invierno

Booking realizó un relevamiento para conocer qué lugares reservaron. El 34% de las personas decide utilizar una semana para descansar

Actualizado: Domingo 14 de Julio de 2019 - 11:50 hs

El mes de julio es uno de los más esperados del año para disfrutar las vacaciones de invierno. En algunas provincias estas ya comenzaron, mientras que en otras, como Buenos Aires y el centro porteño, arrancarán la próxima semana.

Quienes deciden tomarse unas vacaciones en este período generalmente optan por una semana, y según un relevamiento de Booking.com, Buenos Aires es el lugar preferido por los argentinos.

En el ranking también se ubican: Salta, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y El Calafate. Cuando se habla del exterior, entre los lugares preferidos aparecen Madrid y Barcelona en España; Roma en Italia; Londres en Gran Bretaña y Paris en Francia.

Durante esta época del año también desde otros países llegan a la Argentina. Por eso durante esta época las nacionalidades que más visitarán la región son: en primer lugar, brasileros, seguidos por chilenos, uruguayos y por último franceses.

Fuente: nexofin