Interés General - buenos amigos

Viernes 12 de Julio de 2019 - 10:32 hs

Imperdible: José Vignatti fue a saludar a Oscar Bergesio e hicieron reír a todos

El presidente sabalero se acercó para saludar al comentarista ¡escucha el diálogo que tuvieron!

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 - 11:28 hs

El encuentro entre Colón y Argentinos Juniors por Copa Sudamericana marcó un punto y aparte en la trayectoria deportiva de Oscar Bergesio. En la transmisión de LT10 se acercaron varios amigos y otros dieron el presente por teléfono para saludar a uno de los mejores comentaristas que dio la radio argentina.

Uno de ellos fue José Vignatti, que se acercó hasta la cabina de LT10 para despedir a su amigo: “Mi amigo Bergesio, te aclaro una cosa, no estoy acá para celebrar que no me vas a criticar más. Estoy acá porque cuando lo hiciste fue con criterio. Un gran amigo, lo escuché esta mañana y los conceptos fueron exactos, valieron la pena escuchar” dijo.

No sé si es por la edad, pero estoy totalmente de acuerdo con el VAR. El que decide siempre es el hombre, si no es el hombre adentro de la cancha, es adentro de la cabina” agregó.

Más tarde señaló: “Te vamos a extrañar mucho flaco, hiciste un gran honor al periodismos de Santa Fe”.

Con su estilo particular, Bergesio le confesó entre risas: “Yo sé que no empezamos bien, no te caía del todo simpático pero caímos del todo bien” a lo que Vignatti retrucó con carcajadas: “Eran otro tiempos, éramos más famosos, ahora estamos más tranquilos”.

Por último exclamó: “En nombre de Colón te agradecemos, te vamos a extrañar, algún café vamos a tomar pero, ¿quién lo paga?”

Los Midachi se sumaron a la despedida de Bergesio

Audio: La charla imperdible entre Vignatti y Bergesio

Fuente: diez en deportes