Política - PADRÓN ELECTORAL

Viernes 12 de Julio de 2019 - 08:10 hs

PASO nacionales: ¿dónde voto?

Ya está habilitado el padrón electoral definitivo para las elecciones nacionales del 11 de agosto. En nuestra nota, chequeá cuál es tu lugar de votación.

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 - 09:40 hs

A sólo un mes de las elecciones PASO nacionales que se van a celebrar en todo el país el 11 de agosto, la Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón definitivo que permite saber cuál es el lugar de votación de cada ciudadano.

De esta manera, todos aquellos que se encuentren inscriptos en el padrón pueden verificar la dirección en la que deberán presentarse ese día, con documento de identidad en mano.

Consultá debajo dónde votás, sólo necesitás tu número de DNI y aclarar a qué provincia pertenecés. Recordá que también podés realizar la consulta por teléfono llamando llamando a la línea gratuita  0800-999-7237, o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Reclamos

En el sitio http://www.padron.gob.arel elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

Fuente: LT10