Unión - Actualidad tatengue

Jueves 11 de Julio de 2019 - 18:03 hs

Unión le puso fecha de presentación a su nueva indumentaria

El Tate encara una temporada con renovadas ilusiones y, amén del plantel que se está formando, estrenará camiseta en la Superliga y en las últimas horas confirmó cuándo se podrá ver

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 18:10 hs

Unión encara con renovadas ilusiones la nueva temporada que está pronta a comenzar. No la tendrá nada fácil en el inicio, ya que deberá visitar al campeón Racing el 26 de julio. Pero este grupo que comanda Leonardo Madelón dejó en claro que no se achica y que irá a plantarse en casa ajena en pos de traerse los tres puntos en el debut de la Superliga.

¿Quiénes son y cómo evolucionan de sus lesiones los jugadores de Unión?

Se viven aires de cambio, pero no soloen armado del plantel sino también en otro detalles, como la utilización de la nueva indumentaria. Después de estar ligado TBS, se llegó a un acuerdo con la empresa Kappa, algo que pudo verse reflejado en imágenes a través de las diferentes cuentas de redes sociales del club.

Crecen las chances para que Jalil Elías llegue a Unión

De todas maneras, se tenían pocas pistas de cómo sería la confección y si habría sorpresas. Por eso en las últimas horas le entidad de la Avenida López y Planes develó cuando se realizará la presentación oficial: el 23 de julio, a las 19. No se expuso el lugar, pero se presume que será en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Rápidamente el hasgtag #UnidaATuPiel comenzó a hacer viral en las redes haciendo crecer la expectativa en la gente. Solo queda esperar

Fuente: Diez en Deportes