Unión - Parte médico

Jueves 11 de Julio de 2019 - 11:58 hs

¿Quiénes son y cómo evolucionan de sus lesiones los jugadores de Unión?

El departamento de prensa del club, a través de sus redes sociales, informó la gravedad de las lesiones de los jugadores que no pueden trabajar a la par del grupo.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 12:12 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión realiza la pretemporada en el predio Casasol con la mira puesta en el amistoso del próximo sábado frente a Rosario Central, en el sur de la provincia, que será clave para saber cómo se encuentra futbolísticamente, luego de las bajas de jugadores claves que sufrió en lo que va del mercado de pases.

Es que hasta aquí sólo llegaron el arquero Sebastián Moyano, el lateral-volante Ezequiel Bonifacio y el volante ofensivo Gabriel Carabajal, mientras que los dirigentes les renovaron el vínculo a Damián Martínez, Jonathan Bottinelli y Claudio Coravalán.

Pero Leonardo Madelón espera por la llegada de más jugadores para terminar de completar el plantel, debido a que se fueron jugadores que eran titulares y vitales en su esquema como Bruno Pittón, Diego Zabala, Mauro Pittón, Franco Fragapane y Augusto Lotti.

Crecen las chances para que Jalil Elías llegue a Unión

En tanto que en lo que va de la pretemporada varios jugadores sufrieron diferentes lesiones que les impiden trabajar con normalidad, en busca del nivel que les quiere imprimier el DT.

Por este motivo, el club a través de sus redes sociales comunicó cómo evolucionan de sus respectivas lesiones los jugadores que están afectados por diferenes molestias.

Victoria de Unión en el primer amistoso ante Cosmos

"Parte médico. Brian Álvarez: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo. Nicolás Mazzola: lesión muscular grado 2 en semitendinoso muslo izquierdo Nelson Acevedo: distensión muscular grado 1 en aductor izquierdo", informó el club en una de sus publicaciones.

Para luego, agregar: "Maximiliano Cuadra: realizando movimientos en campo con supervisión kinesiológica Marcos Peano: buena evolución, continúa tratamiento físicos y kinésicos". 

Está claro que debido a la intensidad de las lesiones de algunos jugadores es un hecho que no estarán disponibles para el arranque de la Superliga, mientras que otros llegarán con lo justo para el duelo frente a Racing en Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes