Fútbol - Mercado de pases

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 12:30 hs

Espanyol mejoró la oferta por Vargas que no convence a Vélez

El conjunto de Barcelona hizo una segunda oferta que alcanza los 9 millones de dólares y un porcentaje de una futura venta, que no convenció a Vélez. Boca también espera novedades.

Matías Vargas, uno de los futbolistas apuntados por Boca como refuerzo, es prioridad para el Espanyol de Barcelona, que ya hizo una segunda oferta formal por él.

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, los catalanes realizaron una propuesta de 9 millones de dólares y un porcentaje de una futura venta, pero para los dirigentes de Vélez es insuficiente. 

El "Monito" tiene una cláusula de 14 millones de dólares y es, además, pretendido por Boca.  No obstante, Vargas prioriza irse a España en vez de quedarse en la Argentina, pero para eso, tendrán que acercarse al monto que el "Fortín" desea.

Vélez venció a Estudiantes (BA) por 1 a 0. En un partido amistoso que se jugó en la Villa Olímpica, Vélez derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con un tanto de Maximiliano Romero: en ese encuentro no participó Matías Vargas.

El elenco dirigido por Gabriel Heinze formó con Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Damián Fernández, Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Emiliano Bogado.

Por su lado, el conjunto de Diego Martínez alineó a Rodrigo Saracho; Martín Garay, Hugo Silva, Paolo Impini; Federico Carrizo, Matías Villareal, Leonel González, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli, Lautaro Díaz y Matías Gallegos.

 

Fuente: NA