Unión - próximo sabado

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 10:04 hs

Unión tiene amistosos programados

El tatengue confirmó los dos encuentros que jugará esta semana

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 - 10:09 hs

El tatengue volvió al trabajo en el predio de Casasol con novedades sobre los partidos amistosos que disputará. Hoy jugará ante Cosmos en un ensayo a puertas cerradas mientras que el sábado lo hará ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito desde las 10:00hs.

Unión sigue con los trabajos de pretemporada y los amistosos comienzan a darle rodaje al plantel de Madelón. Como es habitual se jugarán dos encuentros que no llegarán a los 90 minutos y habrá varios cambios entre un partido y otro.

Central disputara hoy un amistoso con los suplentes ante Central Córdoba en el centro de entrenamientos de Arroyo Seco. Y los titulares recién volverán a salir a escena el próximo sábado ante Unión en Rosario.

Corvalán contó los fundamentos futbolísticos del nuevo Unión

La idea del cuerpo técnico es realizar uno o dos amistosos más pero la disponibilidad de equipos de primera división para ello es bastante  complicada. Respecto al mercado de pases Unión sigue negociando en busca de un mediocampista central y un delantero.

Insitirán por sumar a Federico Lértora, pero Belgrano no quiere menos de 1.000.000 de dólares para largarlo. Hoy desde los números están lejos, pero no está caído. También está en carpeta Jalil Elías del Tomba. 

Fuente: diez en deportes