Automovilismo - Cuenta regresiva

Domingo 07 de Julio de 2019 - 15:42 hs

Comenzaron las visitas para el Callejero Santafesino

Se pusieron en marcha los trabajos para diagramar el armado de la única pita urbana de Sudamérica, que tendrá su cita el próximo 15 de septiembre en el Súper TC2000.

A menos de dos meses de vivir una nueva edición del Callejero de Santa Fe, ya comenzaron las visitas para diagramar los trabajos de armado de la única pista urbana de Sudamérica que tiene dos carreras: la nocturna y la diurna.  

Previo a las dos competencias disputadas en Paraná por TC2000 y Súper TC2000, un equipo de trabajo de Autosports S.A. realizó visitas a la capital santafesina para mantener reuniones con las distintas áreas involucradas para realizar el clásico anual.

En primer lugar se relevaron los materiales para el armado del trazado como son los bloques New Jersey, los postes de contención, las lingas de acero y la malla sima entre otros.

También ya está acondicionado el piano, que se instala en Marcial Candiotti y Avenida Alem, que delimita el cambio de mano.

En la recorrida, se visualizaron los lugares para la instalación de las tribunas, el sector del podio y  los accesos, que año a año se van adecuando a los cambios que tiene una ciudad que crece día a día.

Las distintas cámaras que nuclean las actividades comerciales, comenzaron los encuentros para participar activamente del clásico de la ciudad.

Cada vez falta menos para que el 15 de Septiembre, desembarque la nueva era turbo del Súper TC2000 en las calles de Santa Fe: la carrera de la gente. El clásico adoptado por la ciudad.

Fuente: STC2000