Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 05 de Julio de 2019 - 16:21 hs

Todo listo para el 4º Maratón Sauce Respira

El próximo 9 de julio Sauce Viejo recibirá a los mejores talentos de la región para la realización de su tradicional cita de 10 y 5 kilómetros, que tendrá un locro multitudinario como tercer tiempo. Conocé los detalles

Actualizado: Viernes 05 de Julio de 2019 - 16:22 hs

El próximo martes 9 de julio se concretará una nueva edición del tradicional Maratón Sauce Respira de 10, 5 y 3 kilómetros que congregará, como es habitual, a los mejores talentos de la región y fanáticos del pedestrismo. La prueba es organizada por la Comuna de Sauce Viejo y vendrá con muchas sorpresas. Si bien es cierto que mantendrá su esencia, los asistentes ya saben que se toparán con muchas cosas nuevas.

Los santafesinos vibraron con el Maratón Cudaio

La largada de esta 4ª entrega se efectuará a las 10.30, desde la plaza principal de dicha localidad y recorrerá los diferentes caminos por asfalto, ripio y césped. Una unión perfecta para disfrutar de las bondades de practicar deportes al aire libre, con el fin también de mejorar la calidad de vida y, dicho sea de paso, alcanzar una superación personal.

Altos del Sauce recibió a los mejores corredores

Se espera un marco cercano a las 500 personas, haciendo que las solicitudes de inscripción sean a cada hora. Dependiendo la condición de cada persona, se podrá optar por tres distancias: 10 y 5 kilómetros competitivos y otra carrera de 3 kilómetros integrativos que pueden incluso hacerse trotando y caminando.

El kit de participante, que se repartirá el sábado 6 en la secretaria de cultura de la Comuna de 14 a 20, incluirá remera alusiva de uso obligatorio; número de dorsal con chip obligatorio; seguro; bebidas hidratantes; servicio de ambulancia; sorteos; y la posibilidad disfrutar de un monumental locro para el tercer tiempo de camaradería, según publicó el sitio unosantafe. Las inscripciones pueden hacer de manera online en el sitio www.laptime.com.ar

Habrá premios para los tres mejores de las generales de los 10 kilómetros y a los tres que encabecen cada una de las categorías; y a los cinco mejores de las generales de los 5 kilómetros.

Fuente: Diez en Deportes