Política - CAUSA OIL

Jueves 04 de Julio de 2019 - 12:07 hs

Se reanuda el juicio oral a Echegaray, Cristóbal López y De Sousa

El ex titular de la AFIP y los empresarios están acusados de no pagar ocho mil millones de pesos del impuestos a los combustibles liquidos.

Actualizado: Jueves 04 de Julio de 2019 - 12:10 hs

El juicio oral al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y los detenidos empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, por el no pago de ocho mil millones de pesos del impuestos a los combustibles liquidos en la petrolera "Oil Combustibles", se reanudará hoy en los tribunales federales de Retiro.

Para esta jornada, el Tribunal Oral Federal 3 tiene previsto iniciar desde las 9.30 la llamada etapa de cuestiones preliminares, en la que escuchará los planteos y objeciones que las defensas tengan respecto del juicio

Posteriormente, habrá respuesta de la fiscalía y de la querella de la AFIP, y luego los jueces resolverán.

Finalizada esta etapa se dará inicio a las declaraciones indagatorias

Fuente: TELAM

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012