Política - TRASPASO DE MANDO

Miércoles 03 de Julio de 2019 - 11:39 hs

Empieza la transición: terminó la primera reunión entre el socialismo y el PJ

El encuentro en Casa Gris se extendió por dos horas. La palabra de los protagonistas.

Actualizado: Miércoles 03 de Julio de 2019 - 13:01 hs

Minutos antes de las 10:30 llegaba a la Casa Gris parte de la comisión que el gobernador electo Omar Perotti conformó para llevar a cabo la transición de gobierno con el actual mandatario, Miguel Lifschitz.

Los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri ingresaron junto al diputado Roberto Mirabella para reunirse en el despacho de Pablo Farías, que representará al gobierno en las reuniones de traspaso de mando. Momentos después hizo lo propio Silvina Frana que también formará parte de los encuentros.

 

 

 

 Temario

Días pasados, en una entrevista con LT10, Calvo adelantó parte del temario previsto. El estado de las cuentas públicas, las obras públicas adjudicadas o pendientes de ejecución, detalles del acuerdo paritario con los estatales y concursos son algunos de los puntos sobre los que solicitarán detalles.

En especial, el énfasis estaría en la elaboración del próximo presupuesto provincial, el cual podría ser tratado por la actual Legislatura pero que será ejecutado por la gestión que asumirá el 10 de diciembre.

Tras el encuentro, los protagonistas confirmaron esos ejes de discusión. 

Noticia en desarrollo.-

Fuente: LT10