Espectáculos - Video y entrevista

Martes 02 de Julio de 2019 - 08:20 hs

Los Palmeras en el Súper Bailando: la trastienda según Marcos Camino

Los santafesinos visitaron el programa de Tinelli para acompañar el baile de Karina, la Princesita. Escuchá al líder de la banda sobre su experiencia en el estudio más famoso del país.

Actualizado: Martes 02 de Julio de 2019 - 16:19 hs

Los Palmeras habían anunciado su participación en el Súper Bailando la semana pasada, y finalmente en la noche de este lunes llegó el momento tan esperado. Saltaron a la pista con su canción "La Cola" para acompañar a Karina, la Princesita en su performance del ritmo de cumbia.

No sólo hicieron bailar a todos, sino que fueron el plus especial para que la cantante se quedara con uno de los mejores puntajes en el ritmo.

 

Sin embargo eso no fue todo, y el programa terminó con Los Palmeras cantandando "Bombón asesino" y todos los participantes del jurado tirando pasos de cumbia en la pista de baile más importante del país.

 

En diálogo con Fabián al Mediodía, el líder de la banda, Marcos Camino, no lo dudó: "fue una noche soñada; más allá de lo que habíamos pensado". Además, dijo sentirse "gratamente sorprendido" por la atención recibida, tanto por el conductor como por el jurado y el staff del programa. 

Asimismo, contó pormenores del arduo trabajo realizado con Karina y lo minuciosos que son los productores. "No dejan nada librado al azar", comentó. 

 

Audio: Escuchá a Marcos Camino, líder de Los Palmeras

Fuente: LT10