Fútbol - todo ok

Lunes 01 de Julio de 2019 - 10:38 hs

Iker Casillas volvió a entrenar tras el infarto

El españo retomó los entrenamientos junto al Porto

Actualizado: Lunes 01 de Julio de 2019 - 10:39 hs

El arquero español Iker Casillas se integró hoy a la pretemporada del Porto de Portugal, a dos meses de haber sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento, situación por la que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Casillas, de 38 años ex arquero del Real Madrid, informó hoy de su regreso al trabajo con sus compañeros con una fotografía publicada en sus redes sociales, en la que se lo ve sonriente bajo el título: "Vuelta al trabajo. Primer día".

A raíz del infarto sufrido, el arquero no tenía claro si podía continuar atajando en la entidad portuguesa, que lo contrató allá por 2015.

"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", escribió el español en su cuenta de Twitter en mayo último respondiendo a esos rumores, iniciados por el presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa.

El equipo médico de Porto avisó que el regreso del español al fútbol profesional dependería del "proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador".

Fuente: diez en deportes