Salud - Increíble

Viernes 28 de Junio de 2019 - 11:32 hs

Así será el cuerpo humano en el año 3.000

Un grupo de investigadores de una universidad de Australia creó a Mindy un prototipo en 3D del ser humano en el que nos convertiremos en el próximo milenio debido al uso excesivo de la tecnología.

Actualizado: Viernes 28 de Junio de 2019 - 11:35 hs

Una investigación de la Universidad de Sunshine Coast (Australia) creó a Mindy, un modelo 3D que representa al humano en el que nos convertiremos de acá al próximo milenio, a raíz de la hiperconexión.

De acuerdo al estudio, tendremos una espalda y cuellos encorvados debido al tiempo excesivo que pasamos utilizando dispositivos móviles y agachando la cabeza.

Tendremos las manos en forma de garra por la forma de los apartos electrónicos y el "pulgar atascado" sinónimo del tiempo significativo que pasamos escribiendo en el celular. Los codos estarán firmes en los 90º.

Además, el cráneo será más denso debido a la radiación por radiofrecuencias que emiten los celulares y que pueden causar serias implicaciones para la salud cuando el cerebro queda expuesto a ellas.

Por último, tendremos un segundo párpado que serviría para evitar el daño que produce en el ojo mirar frecuentemente la luz que proviene de las pantallas.

Fuente: Nexofin