El plantel de la Selección Argentina se entrenó este jueves nuevamente en el predio del club Fluminense en Rio de Janeiro, pensando en el partido de este viernes, a las 16, ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, y el entrenador Lionel Scaloni mantiene una duda para confirmar el equipo.
La incógnita pasa por el lateral derecho conde Renzo Saravia aun mantiene chances de ocupar ese lugar y desplazar a Juan Foyth al banco de suplentes.
El resto del equipo no se modificará y sería: Franco Armani; Juan Foyth o Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Si el jugador de Racing pierde su lugar, son dos las modificaciones que realizaría el entrenador con respecto a los once que salieron a la cancha ante Qatar. Germán Pezzella ingresaría para jugar de central, por lo que Foyth jugará por el lateral derecho; y Marcos Acuña se mete por Giovanni Lo Celso, por lo que De Paul cambia de banda para jugar por la derecha.
#SelecciónMayor ¡Última práctica!
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 27 de junio de 2019
Con la mente puesta en @SeleVinotinto. #VamosArgentina 🇦🇷 pic.twitter.com/xyxJNhs293
En la práctica el plantel trabajó en la parte física, con piques cortos, y se lo pudo ver de muy buen humor a Sergio Agüero jugando al "futpong" con los sparrings.
Cabe mencionar que en la práctica estuvieron ausentes Renzo Saravia, quien tiene un traumatismo en la cadera, y Guido Pizarro, con una sobrecarga muscular en ambas pantorrillas.