Fútbol - insólito

Jueves 27 de Junio de 2019 - 09:43 hs

El acuerdo de Guzmán y Tigres: si Messi va a Newell's, se va

El arquero Nahuel Guzmán reveló que tiene un acuerdo con el club mexicano para poder regresar a Newell's sin problemas en caso de que Lionel Messi decida, algún día, vestir la camiseta del club de sus amores.

Actualizado: Jueves 27 de Junio de 2019 - 09:44 hs

El arquero argentino de Tigres de México, Nahuel Guzmán, reveló el insólito acuerdo al que llegó con la dirigencia de su equipo para regresar a Newell's Old Boys si se cumple el sueño de todos los hinchas de la Lepra rosarina.

"Si algún día Messi llega a ir a Newell's, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", reveló el Patón en diálogo con Ataque Futbolero, por FM94.7. El increíble pacto entre el club mexicano y el jugador, atado al hipotético 

Por otra parte, Guzmán reconoció que está cómodo en el conjunto azteca y que "nunca busqué irme a Europa. Yo fui caminando el trayecto que me tocó. Siento que soy un referente en Tigres, quiero seguir atajando acá y no pienso irme del club", agregó,

El arquero de 33 años, quien fue campeón del fútbol argentino con Newell's en 2013 y en México sumó otros siete títulos, solamente compartió plantel con la Pulga en la Selección Argentina, durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente: diez en deportes