Fútbol - Curiosidades

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 18:35 hs

El particular reconocimiento de Fluminense a Lionel Messi

El club carioca tuvo gestos con todas las Selecciones que se entrenaron en su predio a lo largo de la Copa América y Argentina no fue la excepción

Actualizado: Miércoles 26 de Junio de 2019 - 18:39 hs

La Selección Argentina se entrenó este miércoles en el flamante predio de Fluminense en Barra de Tijuca, Río de Janeiro y el equipo aprovechó la oportunidad para dejarle un pequeño regalo al plantel, como lo hizo con otras delegaciones que se entrenaron allí, y le realizó un reconocimiento a Messi en las redes sociales.

Scaloni ensayó con dos cambios para enfrentar a Venezuela

El club le regaló una camiseta personalizada a cada uno de los futbolistas, con su número y nombre, y al entrenador, Lionel Scaloni.

A través de sus cuentas oficiales, Fluminense mostró el video en el que los jugadores argentinos retiraron su camiseta con nombre y número en la espalda, y dejó dos mensajes especiales para el capitán argentino. Primero mostró la camiseta 10 con el siguiente mensaje: "Nuestra 10 ya fue de muchos cracks de otro planeta. Y todavía lo es".

Batista se cansó y definió una lista sin mayores para el Panamericano

Luego mostró las fotos de Messi retirando su camiseta con el mensaje: "Un homenaje muy Tricolor a uno de los mejores futbolistas de la historia. ¡Bienvenido, Leo!".

Fuente: Diez en Deportes