Fútbol - Superliga

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 16:38 hs

Rechazaron la primera oferta de Boca por un delantero extranjero

La dirigencia xeneize realizó la primera propuesta por el venezolano Jan Hurtado, pero desde Gimnasia y Esgrima La Plata pretenden tres millones de dólares más

Actualizado: Miércoles 26 de Junio de 2019 - 16:40 hs

Las negociaciones entre Boca y Gimnasia La Plata por el pase del delantero Jan Hurtado continúan llevándose a cabo entre los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino en persona, aunque todavía hay una diferencia económica de 3 millones de dólares que podrían hacer caer la transacción.

Batista se cansó y definió una lista sin mayores para el Panamericano

La oferta formal que realizó el Xeneize es de 5 millones, mientras que el Lobo platense pretende 8, la misma cifra que pidió a la Sampdoria y la Fiorentina, los dos clubes italianos que sondearon al jugador, quien tiene contrato hasta junio de 2021 con el Tripero.

El interés por Hurtado fue confirmado por el propio Gustavo Alfaro, técnico de Boca, quien además agregó que en caso de que se vaya Darío Benedetto (en los próximos días llegaría una oferta del Olympique de Marsella) irían a buscar otro futbolista más para ese puesto.

Scaloni ensayó con dos cambios para enfrentar a Venezuela

Hurtado, de 19 años, se formó en las Inferiores de Deportivo Táchira, en Venezuela, y llegó a Gimnasia en agosto de 2018. Jugó en las selecciones Sub 17 y Sub 20 de su país, aunque se quedó afuera de la Mayor para disputar la Copa América de Brasil.

Fuente: Diez en Deportes