10 en Deportes - Las alternativas

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 13:39 hs

Aparecen nuevos nombres en el radar de Unión

Los dirigentes buscan los refuerzos que pretende Leonardo Madelón para cubrir las bajas de los jugadores que fueron claves en la última temporada.

Actualizado: Miércoles 26 de Junio de 2019 - 14:33 hs

Prensa Unión

En Unión los dirigentes trabajan en el mercado de pases con mucha cautela, por lo cual los nombres que fueron apuntados por Leonardo Madelón y sobre los cuales se trabaja por su contratación cuesta mucho que salgan a la luz.

Hasta aquí el único jugador que reconoció el entrenador por el cual se hicieron gestiones fue por Juan Ignacio Cavallaro. Incluso detalló que se comunicó con el jugador y que los popes rojiblancos se estaban encargando de lo económico.

En tanto se esperará en el receso a Damián Martínez, por quien Sebastián Beccacece debe definir si lo utiliza en su nuevo proceso en Independiente o bien da el visto bueno para que busque un nuevo destino futbolístico.

El arribo de Moyano le cerró las puertas a Castro en Unión

Lo mismo ocurre con Franco Fragapane, a quien se le hicieron tres propuestas para que continúe en el club, más allá que la decisión del jugador sería emigrar al exterior para hacer una diferencia desde lo económico.

En tanto que ante la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel, los dirigentes y Madelón tomaron contacto nuevamente con Bottinelli, con la postura de reveer la decisión de marginarlo del proyecto deportivo, y convencerlo para que renueve su vínculo.

Además, en las últimas horas se conocieron los nombres de dos jugadores por los cuales se comenzaron gestiones para sumarlos. Se trata de un volante central que fue muy solicitado en el mercado de pases y de un delantero que ya estuvo en el radar del DT, más allá que viene de jugar en otro equipo de la Superliga.

El mediocampista es Federico Lértora, quien en algún momento del receso figuró en los planes de Colón, más allá que con el arribo de Rodrigo Aliendro se definió buscar otra clase de jugadores.

El pase del Lértora le pertenece a Belgrano de Córdoba, equipo que viene de descender a la "B" Nacional. Para dejerlo partir el club pretende que lo haga através de una venta, o bien transfiriendo un porcentaje.

Mientras que el otro nombre es el de Claudio Spinelli, cuyo le pertenece al Genoa de Italia, entidad que viene de prestarlo por seis meses a Argentinos Juniors. El atacante analiza qué será de su futuro, y en el mercado de pases anterior se mencionó la chance de recalar en Unión, más allá que luego Madelón desistió de su contratación debido a que solo lo cederían por seis meses.

Unión cerró la llegada del arquero Sebastián Moyano

Por eso en este receso el DT se comunicó con el jugador para convencerlo que fuerce su salida del Genoa a préstamo por un año, ya que la idea es que llegue para reemplazar a Augusto Lotti y Federico Andrada, que no continuarán en el plantel.

Son dos nombres que surgen en el mercado de pases, que se suman a la lista de los jugadores que fueron ofrecidos. Se sabe que los que pretende el DT los dirigentes lo mantienen bajo siete llaves, ya que la idea es que no trasciendan para que no se trunquen dichas posibilidades.

Fuente: Diez en Deportes