10 en Deportes - Selección

Martes 25 de Junio de 2019 - 19:12 hs

Argentina trabajó en Río de Janeiro y planifica el duelo ante Venezuela

Luego de instalarse en la ciudad, donde el viernes enfrentará a la Vinotinto por los cuartos de final de la Copa América, el elenco nacional se entrenó en el predio del Fluminense y Lionel Scaloni tiene en mente algunos cambios

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 19:23 hs

La Selección Argentina se entrenó este martes por la tarde por primera vez en Rio de Janeiro, donde el viernes enfrentará, desde las 16, a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. Pese a que aún no realizó ningún ensayo futbolístico, es muy probable que el técnico, Lionel Scaloni, realice dos cambios.

Se definió quién será el polémico árbitro de Argentina-Venezuela

Germán Pezzella y Marcos Acuña se ganarían un lugar en el equipo titular y la gran incógnita es quiénes saldrán. Una de las posibilidades es que salga Juan Foyth. Por otro lado, el rendimiento de Huevo dejó conforme al DT, que lo elogió en la conferencia de prensa post partido. En el caso de ingresar, podría hacerlo por Giovani Lo Celso, aunque el rosarino también es una de las debilidades del cuerpo técnico.

En la práctica de este miércoles se espera que el entrenador pare un equipo para empezar a despejar las dudas. Hoy, Argentina saldría con Franco Armani; Saravia o Foyth, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Fuente: Diez en Deportes