Los dirigentes de Estudiantes de La Plata analizan una oferta millonaria de la Major League Soccer por el juvenil Matías Pellegrini y de oficializarse la transferencia se concretaría en una suma cercana a los 10 millones de dólares.
El club interesado es Inter de Miami, franquicia que es propiedad de David Beckham y que comenzará a competir en el 2020, lo que le brindará la posibilidad a Estudiantes de contar con el jugador hasta febrero del próximo año. Pellegrini, de 19 años, debutó en primera en julio del año pasado y sumo 23 partidos en la temporada con 4 goles.
Es una de las grandes promesas del “Pincha” y está realizando la pretemporada a la par de sus compañeros tras recuperarse de una lesión muscular que lo marginó del final de la Copa de la Superliga y del encuentro que disputó el equipo por Copa Argentina.
Por el momento los dirigentes mantienen un hermético silencio y el futbolista en reiteradas ocasiones manifestó que no está apurado por ninguna venta y que su idea es sumar experiencia en Estudiantes y en el país. Días atrás también surgió el rumor de un supuesto interés de Boca, algo que fue rápidamente desmentido por los responsables del fútbol de Estudiantes.