Fútbol - todo ok

Martes 25 de Junio de 2019 - 10:28 hs

Principio de acuerdo entre Neymar y Barcelona

El jugador brasileño ya arregló un contrato de cinco años con el Barcelona, según informó el diario Sport.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 10:29 hs

Neymar llegó a un acuerdo para firmar por cinco años con el Barcelona, según informa en su portada de este martes el diario catalán Sport. El anuncio indica que Ney aceptó bajar el sueldo casi a la mitad para volver a jugar con Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque culé.

Incluso, Ney se habría comprometido a anular un juicio al Barcelona por una comisión que le correspondería.

Por supuesto, resta el acuerdo con el Paris Saint Germain, aunque vale recordar que la dirigencia del club francés había dado indicios de que se podía facilitar la salida.

 

.

Neymar se fue en 2017 del Barcelona cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Entonces, firmó un contrato calculado en 36 millones anuales con los galos. Ahora tendría un ingreso similar al que tenía antes, de 22 millones.

Recordar: en el PSG no hay cláusula de rescisión de Neymar, ya que en Francia no es obligatoria.

Neymar, por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, no participa con Brasil de la Copa América. En el PSG tuvo mala suerte con las lesiones porque se perdió los encuentros claves de las últimas Champions League. Además, tuvo un incidente con un hincha en una tribuna.

Ahora, mientras se recupera y espera qué pasa en la Justicia con la acusación de violación, los caminos lo conducen de nuevo a Barcelona con sus amigos Messi y Suárez.

Fuente: diez en deportes