Fútbol - periodista

Lunes 24 de Junio de 2019 - 11:51 hs

Habló el relator del partido de la polémica: "La verdad no vi nada raro"

El encargado de la transmisión televisiva contó lo que vio dentro del campo de juego tras la bochornosa definición de la final del Federal A

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 11:58 hs

Foto: 0223.com.ar

Federico Peralta es relator de DeporTv, el canal que tuvo a cargo la transmisión de la gran final entre Alvarado de Mar Del Plata y San Jorge. Adrián Franklin, árbitro santotomesino, está en el foco de las críticas debido a que los jugadores de Tucumán se sentaron apenas comenzó el segundo tiempo en forma de protesta y no quisieron jugar el resto del partido.

En diálogo con LT10 el periodista contó lo que vio y vivió en primera persona en el estadio José María Minella: “Hubo faltas y decisiones del árbitro que fueron apresuradas, no sé si era para tanto. La segunda expulsión está bien, hay agresión al relator. La primera amarilla está bien, la segunda podría haber estado de más”.

“En la previa del partido nos ponían de manifiesto esto, que había mucha preocupación por el arbitraje. Hubo una mala predisposición para jugar el partido. Hoy mire el partido de vuelta, estaba preocupado por mi trabajo y que se me hayan escapado cosas que no ví. Pero la verdad no vi nada raro” contó tras volver a analizar el encuentro.

Luego agregó: “En el primer partido se protesta una jugada, un penal que a algunos les pareció y a otro no. Es muy difícil si es o no, el árbitro se puede equivocar, entre 5 discutimos y estaba dividida la decisión”.

Por último destacó: “Los jugadores se saludaron amablemente, ni un equipo ni otro se chicaneó entre ellos. El problema era con las decisiones arbitrales. Alvarado se fue como campeón, cuando volvimos vimos festejos por todos lados, había mucho convencimiento”.

Audio: Federico Peralta, relator de DeporTv

Fuente: diez en deportes