Fútbol - exitoso

Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:24 hs

Nuevo triunfo del México de Martino en la Copa de Oro

El seleccionado de México, dirigido por el argentino, se impuso a Martinica por 3 a 2, como visitante, y cerró su participación en el grupo A de la Copa de Oro de la Concacaf con puntaje ideal al cabo de tres presentaciones.

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:26 hs

El seleccionado de México dirigido por el argentino Gerardo Martino se impuso esta noche a Martinica por 3 a 2, como visitante, y cerró su participación en el grupo A de la Copa de Oro de la Concacaf con puntaje ideal al cabo de tres presentaciones.

El "Tri" del "Tata" se impuso con tantos de Uriel Antuna (goleador del certamen junto al canadiense Lucas Cavallini con cuatro anotaciones), Raúl Jiménez y Fernando Navarro Morán, mientras que para Martinica convirtieron Kevin Parsemain y Jordy Delem.

El representativo mexicano sumó tres victorias en la misma cantidad de presentaciones y convirtió 13 goles, ya que empezó superando por 7-0 a Cuba en el debut de ambos en el torneo, y 3-1 a Canadá, por lo que ahora espera rival para la siguiente ronda.

Ante Martinica, un equipo que no está afiliado a la FIFA, se esperaba que los aztecas lograran una victoria mucho más holgada de la que consiguieron esta noche en el Bank of América Stadium, ubicado en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), en la costa este de los Estados Unidos, pero les costó más de lo previsto hacerse de los tres puntos.

Fuente: diez en deportes