Fútbol - copa america

Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:19 hs

Horario, TV y formaciones de Uruguay-Chile

Los seleccionados de Chile y Uruguay se enfrentarán esta noche en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y definirán el Grupo C de la Copa América de Brasil.

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:21 hs

Ambos equipos ya están clasificados a cuartos de final, aunque deben confirmar sus posiciones finales para determinar a los rivales de la próxima instancia.

El encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá el brasileño Raphael Claus y será televisado por las señales de TyC Sports y DirecTV Sports.

Chile suma puntaje perfecto en la zona después de sus primeros dos partidos y con un empate finalizará como primero. De esta manera, iría a jugar el sábado frente a Perú.

Por su parte, Uruguay, que es segundo con 4 unidades, debe ganar para llevarse el Grupo. En caso de terminar como escolta de Chile, jugará en cuartos el viernes contra Colombia.

Probables formaciones:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Giorgian De Arrascaeta o Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Estadio: Maracaná.

Hora: 20

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Fuente: diez en deportes - agencia IAM