Futbol - Copa América

Domingo 23 de Junio de 2019 - 18:54 hs

Scaloni: "Mientras juguemos la Copa tiremos todos para el mismo lado"

El entrenador argentino pidió que se apoye a su equipo, más allá que reconoció que "soy el primero que dice que las críticas hay que aceptarlas".

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló hoy que mientras se esté disputando la Copa América "todos" tienen que "tirar para el mismo lado" y resaltó que él es el primero en aceptar "las críticas".

"Soy el primero que dice que las críticas hay que aceptarlas, pero, a veces, estos chicos salen a jugar el primer tiempo como si fuesen a una guerra", aseveró el técnico del conjunto nacional.

En una conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Argentina por 2 a 0 ante Catar, Scaloni agregó: "El mensaje tendríamos que dar es que mientras se juega la Copa tiremos todos para el mismo lado".

Sin mencionarlo, los dichos de Scaloni serían como una respuesta a César Luis Menotti, secretario de las selecciones nacionales quien criticó al equipo argentino en varias notas periodísticas.

"Tiene que haber unanimidad porque todos están contentos que Argentina haya pasado", aseveró el entrenador del conjunto nacional.

Fuente: NA