Fútbol - Brasil 2019

Domingo 23 de Junio de 2019 - 18:52 hs

Así sigue el camino de la Argentina en la Copa América

La Selección abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, donde chocará con Venezuela, rival con el que viene de perder un amistoso.

Después de una semana de dudas e incertidumbre, la Selección argentina logró hoy el primer objetivo en la Copa América de Brasil: venció 2-0 a Catar por el peso de su jerarquía individual y avanzó a cuartos de final, donde por haber sido segundo del Grupo B enfrentará a Venezuela, el viernes, en Río de Janeiro.

El camino se allanó a los dos minutos de partido en el Arena de Gremio de Porto Alegre, cuando Lautaro Martínez recibió un regalo en la salida del defensor catarí Al Rawi y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.

El partido contra la Vinotinto se disputará el viernes 28, desde las 16, en el estadio Maracaná, Río de Janeiro. El ganador de la llave se cruzará contra Brasil o 3° Grupo B/C.

El combinado de Rafael Dudamel finalizó segundo en el Grupo B, por detrás del anfitrión, con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Darwin Machís es el goleador del equipo con dos gritos.

La Selección Argentina viajará mañana, a las 20, rumbo a Río de Janeiro para preparar el duelo de la siguiente ronda.

Fuente: Diez en Deportes