Unión - refuerzos

Sábado 22 de Junio de 2019 - 15:37 hs

Bruno y Mauro Pitton hablaron de su llegada a San Lorenzo

Los ex jugadores de Unión pasaron con éxito la revisión médica y firmaron su contrato con el cuervo

Actualizado: Sábado 22 de Junio de 2019 - 18:22 hs

Los hermanos Bruno y Mauro Pittón se realizaron este sábado la revisión médica, firmaron sus respectivos contratos y fueron oficializados como los primeros dos refuerzos de San Lorenzo.

Los futbolistas que provienen de Unión no ocultaron hoy su felicidad por sumarse al equipo de Boedo, por pedido de su flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi.

“Cuando empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar los dos juntos. Estamos muy contentos de llegar a San Lorenzo”, manifestó Bruno Pittón, quien llega para reforzar el lateral izquierdo de la defensa.

Luego de la revisión, el volante Mauro Pittón aseguró: “Venimos de muchos años conviviendo, y que se dé seguir en el mismo club juntos es una alegría enorme. Y más en un club importante como San Lorenzo”.

Así se presentaron los hermanos ante la gente de San Lorenzo:

Mientras espera la incorporación definitiva de ambos futbolistas santafesinos, el plantel realizó su sexto día consecutivo de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Para el domingo a las 19 está programado el viaje hacia Punta del Este, donde continuará con la pretemporada hasta el próximo sábado.

Fuente: diez en deportes