Fútbol - Actualidad rojiblanca

Viernes 21 de Junio de 2019 - 18:28 hs

Muchas caras nuevas entre los concentrados de Unión

Con miras al debut de la Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge de este sábado, el DT Leonardo Madelón confirmó la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo que tendrá lugar en el estadio 23 de Julio

Actualizado: Viernes 21 de Junio de 2019 - 18:51 hs

Club Unión

Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al debut en la Copa Santa Fe en los octavos de final ante Atlético San Jorge este sábado, desde las 15.30. En este sentido el entrenador, Leonardo Madelón, pondrá el mejor que tiene disponible.

Una buena para Unión después de tantas pálidas

El detalle es que debió cambiar sobre la marcha a raíz de las noticias que fueron conociéndose en las últimas horas. Más que nada, porque dentro de la nómina de concentrados iban a estar Mauro y Bruno Pittón, pero como es inminente su venta a San Lorenzo hubo que designar a otros nombres.

Damián Martínez, otro de los titulares que no seguirán en Unión

Precisamente se develó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en este duelo provincial, con varios conocidos, pero también con muchas sorpresas. Por ejemplo figura Matías Gallegos, que tenía todo cerrado para emigrar a Estudiantes de Buenos Aires, pero no está finalizado el acuerdo y por eso fue tenido en cuenta. Desde ya, hay varios chicos de las inferiores, como Franco Calderón, Gastón Comas y la vuelta de Walter Bracamonte.

La lista

Arqueros: Marcos Peano y Joaquín Papaleo.

Defensores: Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Franco Godoy.

Volantes: Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Javier Méndez, Gastón Comas, Braian Álvarez y Brian Duarte.

Delanteros: Maximiliano Cuadra, Nicolás Mazzola, Franco Troyansky y Matías Gallegos. 

Fuente: Diez en Deportes