Fútbol - Boedo

Viernes 21 de Junio de 2019 - 15:56 hs

Pizzi cortó a un defensor de mucha experiencia en San Lorenzo

El entrenador santafesino le comunicó a Gonzalo Rodríguez que no lo tendrá en cuenta, por lo cual deberá buscarse un nuevo club en este mercado de pases.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, le comunicó hoy al defensor Gonzalo Rodríguez que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que ahora busca club con el cual quedarse en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. El defensor, de irregular nivel futbolístico al igual que todo el equipo en la última temporada, debía renovar su contrato de manera automática respecto de la cantidad de minutos disputados en el último semestre.

Sin embargo la determinación de Pizzi lo deja fuera de la lista que viajará a Punta Del Este y por ende, también del club. En principio, según revelaron desde su entorno a NA, la idea del jugador es quedarse en Buenos Aires por lo que "Toti" Iglesias, su agente, trabaja para conseguir algún club que cumpla esos requisitos A su vez, Gonzalo Castellani y Damián Pérez estarían siendo evaluados por el entrenador, y si bien integrarían la nómina de preparación, podrían abandonar el club en los próximos días

El "Ciclón" se entrenó este viernes por la mañana en la ciudad deportiva de Bajo Flores, donde dio continuidad a la pretemporada con ejercicios físicos y con pelota ante la mirada de la prensa.

Luego, el periodismo debió retirarse y el equipo realizó una práctica de fútbol para el análisis del entrenador. El plantel de Pizzi es de 34 jugadores, más las inminentes incorporaciones de Mauro y Bruno Pitton desde Unión de Santa Fe, por lo tanto, tendrá que realizar un recorte más importante que solo Gonzalo Rodríguez.

Además, a los juveniles que entrenan con la Primera como Martegani, Palacios, Díaz y otros campeones con Reserva en la última Superliga, se les sumó Gonzalo Berterame que no estaba en la lista. 

Fuente: Télam